martes, 10 de julio de 2007

Lima

Por fin en Peru, por fin con tiempo de escribir un poquito, el tiempo pasa volando, tantas cosas que ver, tantas cosas que hacer!

Empecemos con Lima, 3 de Julio´07.
De Lima no hay mucho que contar, es fea, con perdon de los "limenses", es un completo caos de coches y gentes. Los conductores aqui 'manejan' los vehiculos, nunca mejor dicho, no hay aparentes reglas de conduccion, si hay hueco te metes, asi solo haya 3 carriles y ya 5 coches, que parece ser la media, dale al pito y entra, esa parece ser la unica ley, la del claxon, los semaforos igualmente no sirven de mucho, completamente la ley de la selva, ..., y algunos pensaban que cruzar la calle en Londres era complicado, aqui es arriesgado! Ademas el aire huele a contamninacion y esta nublado, los taxistas no paran de quejarse de Peru y de advertirte una y otra vez no te fies de nadie, incluido ellos, a pesar de ello, la policia, los 'tambo' que le dicen, llevan un chaleco bien fosforito que pone a la espalda "Lima ciudad segura", no se si se habran dado cuenta del logo :-)
Supongo debe ser un buen lugar, como todos, si lo conoces bien. Lo unico casi a mencionar es la gran cantidad de chiquitos vagabundeando en pandillas y vendiendote caramelos, desde 5-6 añitos que se ven, alguien en un parque me conto que las madres tienen muchos y los abandonan por no poder alimentarlos, no se si sera verdad pero suena realmente triste.

1 comentario:

Unknown dijo...

Begooooooo, dichosos los ojos que te leeeeeeeeeeeen!!!
O sea que Lima para aterrizar y para apreciar los semáforos como monumentos decorativos, no?
Cuando vayas cogiendo acento del lugar avísanos para que te leamos de esa manera!!

Besetes