martes, 17 de julio de 2007

Radio-ole andino

Bueno de vuelta en Huaraz "finally" y es que de Chachcapoyas llegue a una aldea llamada Pedro Ruiz (no sabia mi cuñao tuviese una aldea por aqui :-)) el caso es que por ahi pasan los buses para Chiclayo, a donde tenia que llegar para coger el de Huaraz. Estando esperando alli, bajo la lluvia (pareze que en la zona amazonica si que estan ahora en invierno con lluvias calidas de vez en cuando), pues estando esperando llego el bus de la "Los Bances", una orquesta tipica de musica local que venia de tocar en la verbena de un pueblo por alli, se ofrecieron a llevarme a Chachapoyas, como digo la gente por aqui suele estar por la labor de echarte una mano, lo unico la hora y media laaarga de dvd de Los Bances que me chupé (con los obligados cumplidos claro), que muy amablemente me pusieron dado que no los conocia, y bueno luego me lo regalaron y tambien el cd. En fin ahi va un ejemplo para que os hagais una idea, al que le guste ya sabe, tengo la coleccion completa!
Nota: Les estoy muy agradecida por el favor de llevarme a Chiclayo, muy buena gente todo hay que decirlo, y como dijeron al despedirse, en Chiclayo tengo amigos si los necesito, lo que espero es que no esten tocando :-)

http://files.mailboxdrive.com/mp3s/b/begoraz@hotmail.com/519610.wma

Decidme si no podeis oirlo, la muestra no tiene desperdicio!



Mañana destino a la cordillera de Huayhuash, al sureste de Huaraz, 8 dias de trekking con 7 pasos de montaña, dicen que las montañas aqui son las mas espectaculares de todos los Andes, habra que verlas no? Esperemos el mal de alturas no me choque otra vez, los dias en Trujillo pueden haber hecho al cuerpo pensar que ya estaba todo de vuelta a la normalidad! Por lo pronto tengo el pulso a 80/min y subiendo pero deben ser los nervios oiga!

1 comentario:

Raquel dijo...

Hoola guapa!!
Veo que vayas donde vayas sigues conociendo a gente. Cada vez que leo una línea me das más envidia!!

Por cierto, ya he saltado menuda sensación aunque pensé que daba más miedo!!!