lunes, 2 de julio de 2007

Salida a Peru.Rumbo a la aventura!

De Peru a Bolivia, Chile y Argentina, de Huaraz a Tierra de Fuego, 5000km siguiendo los Andes como espina dorsal. Nuevas culturas, pueblos y mucha gente a conocer. Mochila a la espalda, nunca una casa tan pequeña ha pesado tanto, hoy todavia cuento con el subidon de adrenalina para cargar con ella, mañana ..., sera mañana!
El Avion sale para Lima a las 23:55 no debo perderlo, con el tren a Madrid ya hemos tenido problemas, hemos terminado llegando en bus 2h mas tarde! uff menos mal que lo cogi con muuucho tiempo de adelanto. Ultimas compras, si todavia faltan detalles, diario, gafas, reloj (tristemente la aventura requiere levantarse temprano y la alarma va a ser imprescindible!) y corriendo al aeropuerto!


























3 comentarios:

Ignacio dijo...

Bueno bueno, no veo los cacerolos colgando, ni las lembas, ni los rifles para cazar gumiosos... pero a que clase de expedición vas tú? :D

Estaremos ansiosos de saber si llegas a Lima o te quedas tomando cañas por la capi!!! jejeje

Muchos besos y mucha suerte!!!

PD. Bienvenida a la blogosfera. :P

maria la portuguesa dijo...

vaya!!!! al final te has ido de puntillas. me hice un lio con las fechas y no sabia por donde andaba tu cuerpo, pq a la cabeza ya le perdi la pista hace tiempo.
las cervezas de una en una, recuerda!!!!
muchos besos

Dani Morales dijo...

Últimas noticias:

Anoche Raquel y yo dejamos a la Bego sobre las 10 en el aeropuerto, le dió tiempo a facturar y todo.

Minutos después de soltarla nos llamó por teléfono, se le había olvidado darnos unos papeles para que se lo enivaramos a su hermana.

Después de convencer a una de seguridad, conseguimos que nos pasara los documentos.

Ya no nos ha llamado más, supongo que eso quiere decir que ya estará en las américas.

Besos.

Dani